SearchWishlist Compare


Atención al Cliente

Simbolizando el futuro llega “Veri Peri” el color del 2022

Para este nuevo año 2022 la compañía especializada en producir, gestionar y analizar las últimas tendencias en el ámbito del color, Pantone Color Institute, ha determinado que la tonalidad se llama “Veri Peri”, que combina la tranquilidad constante del azul con la energía del rojo.

Cada año Pantone presenta una alternativa de color para la moda, un tono que sin duda logra encabezar los desfiles de los diseñadores más importante, marcando la pauta, fijando un punto de referencia a la hora de seleccionar las prendas que vamos a lucir durante el año.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad la compañía fabricó un color, en lugar de definir uno ya preexistente. Según la descripción del Veri Peri, se trata de un color completamente versátil capaz de adaptarse perfectamente a diferentes texturas y materiales. “Very Peri es un tono que busca transmitir valentía, fomentar la reinvención y la creatividad, mostrando una confianza despreocupada y una infinita curiosidad”.

Luego de un año en el que hemos continuando en cuarentena, con estándares que han cambiado nuestra vida diaria, nuevas costumbres, nuevos métodos para mantenernos protegidos, Pantone ha creado un color que represente, como la compañía lo ha referido, “este tono, nos ayudará a abrazar esta realidad alterada, abriéndonos a una nueva visión e invitándonos a reescribir nuestras vidas”.

Sin duda un tono que logra fusionar el mundo digital con la realidad, tal y como nos ha tocado adaptarnos durante el último año. Veri Peri es un color fácil de combinar que se desprenden del azul combinado con el rojo. Por lo que para este 2022 tenemos que apostar por combinaciones que vayan en función de estos tonos como la prenda principal.

Leave A Comment

Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Cambio de Moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a la Tienda Online Macuto
en que puedo ayudarte?