SearchWishlist Compare


Atención al Cliente

Se acerca diciembre, es un buen momento para tomar previsiones

Diciembre por costumbre se ha convertido en el mes en que más compras realizamos. Sin embargo, si logramos organizarnos podemos realizar todas las compras que necesitamos o que queremos, al mejor costo.

¿Cómo logramos esto? Simple, buscando la tienda perfecta y que te ofrezca la mayor cantidad de facilidades a la hora de comprar. Por ejemplo, en Tiendas Macuto tenemos actualmente activado para nuestros clientes un 10% de DESCUENTO en la próxima facturación. ¿En qué consiste? Al realizar una compra usted obtiene un descuento del 10% del monto cancelado. Y en la próxima visita podrá disfrutar de esta promoción al realizar una compra igual o mayor a la anterior.

Es una buena manera de ahorrar, ese cupón es completamente transferible. Puede ser utilizado en cualquiera de las 14 sucursales y tiene 60 días para usarlo, incluso en la tienda online también puede ser canjeado, aunque a través de esta plataforma el tiempo para usarlo es de 1 año.

 Sistema de Apartados

Otra excelente opción, es la del servicio de Sistema de Apartado, a través del cual podemos adelantar nuestras compras. El proceso es muy sencillo, seleccionamos la mercancía que queremos comprar, no importa si se encuentra en descuento o no, cancelamos el 40% de inicial y tenemos 60 días para retirar, es decir para realizar el pago total de la compra. Este método nos permite sin duda adelantarnos, ahorrar y, sobre todo anticipar las compras para no estar en los últimos días cazando ofertas, o peor aún, comprando lo que queda en las tiendas, las sobras.

Y ahora, actualizados y adaptados a los avances de la tecnología, también los apartados se pueden hacer desde la comodidad de un teléfono. Solo debe escribir a nuestros asesores, y ellos le ayudarán con todo el proceso. Método diseñado para aquellos clientes que prefieren comprar desde casa o desde su oficina.

Actualmente, a la hora de pagar se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, en Tiendas Macuto respetamos y valoramos tu tiempo, por eso tenemos disponible todos los métodos de pagos, así al cliente se le hace mucho más fácil y sencillo a la hora de cancelar.

¿Qué esperas? Visita Tiendas Macuto y Marca La Diferencia

Leave A Comment

Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Cambio de Moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a la Tienda Online Macuto
en que puedo ayudarte?