SearchWishlist Compare


Atención al Cliente

¿Pasaron de moda los tacones?

La verdad es que los tacones NUNCA pasaran de moda, solo que su uso definitivamente se ha visto reducido considerablemente. Hoy día las mujeres han elegido comodidad por encima de lo que anteriormente conocíamos como elegancia.

Si bien es cierto, que por décadas las mujeres hemos crecido con la idea de que, si no utilizamos unos tacones, pues simplemente estábamos informales. Pero los tiempos han cambiado, y nos ha tocado irnos ajustando. Y eso lo han entendido las grandes marcas, que han diseñado zapatos que pueden dar todo lo que buscamos en una sola pieza.

Comodidad, estilo y elegancia, son las nuevas tendencias. Estamos en un momento donde la moda plantea cierta comodidad en el calzado y ya no pensamos tanto en tacones interminables y en algunas ocasiones, hasta incomodos.

Actualmente, la mujer se viene destacando en roles muchos más activos, que ameritan de mayor dedicación y, por ende, más horas de trabajo. Y entonces, nos damos cuenta que tenemos que darle paso a una línea mucho más urbana y diaria.

Por supuesto, esto no quiere decir que vamos a dejar los tacones, pues no hay duda que usar taco alto le da a la mujer un toque extra de sensualidad. Y por eso en nuestros guardarropas, tiene que haber al menos un representante de este tipo de zapatos, eso es simplemente INDISCUTIBLE, ¿o me equivoco?

Los tacones sin duda, siguen siendo un elemento esencial de la vestimenta de ocasiones especiales, y los usamos constantemente para ir a fiestas o simplemente cuando nos queremos “ver bien vestidas.”

Precisamente en los cambios y evolución que se ha generado en torno a la moda y el uso de tacones, diseñadores han presentado propuestas creativas, cómodas y hasta divertidas en cuanto a calzado se refiere, dejando claro que para estar elegantes no debemos renunciar a la comodidad ni mucho menos a nuestro estilo, ya sea casual, urbano o chic.

Sin embargo y aunque aplaudimos los cambios y el amplio abanico de opciones, el tacón será siempre el calzado por excelencia de la descripción de la sensualidad, además está considerado como un elemento multifacético, esencial en el guardarropa de todas las mujeres; un elemento que ha servido como declaración de moda, objeto de fetiche, instrumento de poder y expresión artística a través de los años.

¿Están de acuerdo que el tacón jamás pasará de moda?

Leave A Comment

Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Cambio de Moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a la Tienda Online Macuto
en que puedo ayudarte?