SearchWishlist Compare


Atención al Cliente

Le damos aplausos de pie a las Madres en su día

Definitivamente que la frase de “ser Mamá no viene con instrucciones”, nunca había estado más de moda que en la actualidad. Y es que han sido tiempos difíciles, y no se trata del hecho de que a lo largo de la vida no tengamos situaciones incomodas, pero este año en particular ha sido de aprendizaje, paciencia, fe y mucha resiliencia.

Y allí es donde juega un papel importante el rol de madre, que como dijimos, pues no viene con un manual sobre cómo ser Mamá, pero desde la creación contamos con un don, que solo las mujeres podemos desarrollar para proteger y cuidar a nuestros hijos.

Es por eso, que en esta oportunidad desde Tiendas Macuto queremos brindarles a esas mujeres luchadoras, que con una sonrisa logran convertir el día más gris en un inmenso arcoíris de colores, que con un abrazo consiguen disminuir los miedos y que, aunque sea por un segundo, los problemas se olviden, ¡le damos merecidos aplausos de pie… se lo merecen!

Y aunque la celebración del Día de la Madre debería durar todo el año, es un buen momento para darnos un regalo y por fin ir a la tienda y comprar ese maravilloso pantalón que hace resaltar nuestra figura, pero que no nos terminamos de decidir. Es hora de ir por esa blusa que hace juego con los zapatos que tanto nos gustan, es nuestro día. Y para aquellos que quieren sorprendernos, pues aún hay tiempo para ir a elegir el regalo perfecto.

Aclarando por supuesto que el regalo perfecto para Mamá ya no se trata de un artículo para el hogar, sino un regalo que podamos disfrutar, lucir y estrenar.

Leave A Comment

Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Cambio de Moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a la Tienda Online Macuto
en que puedo ayudarte?