SearchWishlist Compare


Atención al Cliente

Las hombreras han vuelto y ahora recargadas con más estilo: Muscle Tee

Aunque era una moda que, en los años 80, regresan nuevamente pero ahora cargadas de mucho más estilo, con una frescura típica del verano y con nuevos diseños que sin duda provocan usarlas.

Unos 40 años más tarde aparecen ahora convertidas en camisetas, con colores pasteles y para los amantes de los colores más fuertes, pues también. Lo cierto es, que se tratan de diseños muchos más modernos y que se han convertido en el furor esta temporada, combinada con pantalones anchos a la cintura, que también se están llevando mucho. Incluso, para aquellas más atrevidas que prefieren lucirlas con faldas y short.

Conocida como Muscle Tee la moda ochentera llega en un momento en el que las chicas hemos dejado claro que la comodidad es lo principal a la hora de elegir un buen outfit, y además que no es negociable. Las hombreras del siglo XXI no vienen a darle un complemento a alguna pieza, ellas son la prenda que por sí solo hará que te destaques.

Completamente versátiles y apropiadas para estos cambios de clima, podemos perfectamente optar usarlas durante una reunión de trabajo, o combinar con un estilo más fresco para ir de paseo con las amigas. En este punto, jugar con el calzado hará que pase de un look formal a algo informal, tú decides.

Así que, aunque creas que se trata de una opción algo vieja, lo cierto es que en la moda, los estilos regresan y el Muscle Tee no fue la excepción, lo importante es que vuelvan renovadas y con mayor estilo.

Leave A Comment

Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Cambio de Moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat
Hola!
Bienvenido a la Tienda Online Macuto
en que puedo ayudarte?