SearchWishlist Compare


Atención al Cliente
Sin categoría

El Día del Amor y la Amistad llega acompañado de sol y diversión

El Día del Amor y la Amistad llega acompañado de sol y diversión

Este 2021 se viene con todo, y para dejarnos claro que será así, pues nos regala el Día del Amor y la Amistad seguido de los días de carnaval. Y ambas fechas, tanto en Venezuela como en el resto del mundo se festejan, y a lo grande.

Para las parejas es una excelente oportunidad, pueden ir y celebrar a la orilla de playa durante todo el fin de semana, y sí es tu caso, y aprovecharás de escaparte, pues debes estar preparada. Ir a la tienda y seleccionar el traje de baño que te haga lucir como toda una princesa. No importa si eres delgada o tienes unos kilitos adicionales, que eso no detenga, seamos honestas ¿quién no aumentó un poco durante la cuarentena?, el secreto es simple, escoger prendas que te hagan ver increíble.

Entonces, si tú y tu pareja decidieron celebrar el Día de San Valentín en la compañía de las olas y la brisa, no puedes lucir como siempre, ¡hay que renovar!! Y que mejor regalo para ellos, que sorprenderlos con un traje de baño sexy y por supuesto, que esté en tendencia. Y, además aprovechas y le compras un detalle a tu chico, porque también hay ropa de verano para que ellos luzcan a la moda; lucir bien no es un lujo exclusivo de nosotras.

Definitivamente tenemos motivos para celebrar en estos carnavales, y es que las ganas de mostrar nuestras figuras y disfrutar (por supuesto con las previsiones correspondientes) de un buen día de sol, siguen intactas. Así que unamos nuestro AMOR por la pareja, por las amistades, por la vida, y disfrutemos de estos días de sol.

Sin categoría

Y comenzamos el año aprovechando las ofertas de enero

Y comenzamos el año aprovechando las ofertas de enero

Siempre escuchamos que el mes de enero no es el mejor del año, pero si somos buenas administradoras, y estoy segura de que es así, es el mes perfecto para aprovechar los descuentos. Por lo que es un buen momento para visitar las tiendas y actualizar nuestro closet.

Es un buen momento para cambiar esa teoría que el mes de enero no es el mejor, al contrario, es el primer mes del año, y es el momento en el que las tiendas activan sus mejores descuentos para los clientes que saben aprovechar las compras.Entonces, si somos amantes a las actualizaciones de closet anualmente, pues esta es la clave, visita las tiendas, o si lo prefieres ingresa en la tienda online, compra desde la comodidad de la casa, la forma de compra la eliges tú.

Recuerda que seguimos con restricciones en cuanto a nuestra cotidianidad, pero eso no impide que puedas hacer las compras iniciando el año, y poner nuestros outfit en sintonía con las temporadas que se acercan.

Cada año se establece un color a través de la empresa Pantone, que sin duda alguna es el instituto responsable de marcar la pauta en materia de tendencias en cuanto a color, por lo que desde ya puedes ir comprando piezas con los colores a la moda y asegurar que usarás los colores que no harán estar mantenernos en la onda.

Así que, nos esperes más… Ve y recorre las tiendas, ¡arma tus outfit y aprovecha los DESCUENTOS!!

Sin categoría

Y simplemente queremos desearles… Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

Y simplemente queremos desearles… Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

¡Ha sido un año de grandes aprendizajes, de grandes pruebas y por qué no decirlo, de valorar!! Un año que nos enseñó a darle importancia a lo que anteriormente simplemente dábamos por hecho, incluso en ocasiones hasta obviábamos.

Por eso es importante siempre tomar lo positivo de todas las situaciones que podamos atravesar, es mejor ver el vaso medio lleno y no medio vacío. El 2020 nos dejó claro que lo único que no podemos retroceder es el tiempo, y no es que antes no lo sabíamos, sino que la rutina, el día a día y nuestros atareados días no nos permitían sentarnos a reflexionar, y eso no los permitió estar en cuarentena.

Sentarnos todos a la mesa a comer, disfrutar de un rico café, pensar en que lo único que nos debe importar es mantenernos unidos, como familia. Por eso, queremos darle las GRACIAS INFINITAS a un año que a pesar de estar atravesando por una pandemia que ha afectado significativamente al mundo entero, nos demostró la importancia de la FAMILIA.

Sabemos y estamos convencidos, que 2021 será un año lleno de bendiciones y con nuevos retos, que asumiremos con una actitud mucho más positiva y sin perder nunca las esperanzas.

Por eso, desde Tiendas Macuto queremos simplemente desearles FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO… Bienvenido 2021

Sin categoría

Aún en la distancia siempre podemos estar presente

Aún en la distancia siempre podemos estar presente

Se acerca la Navidad y su llegada, este año en particular, nos trae mucha nostalgia, y es que ya sea debido a la diaspora que se ha registrado desde hace años en nuestro país, o por la pandemia que no ha permitido que las familias puedan reencontrarse, ambas han dejado espacios vacíos en nuestras mesas, pero no en nuestros corazones.

Aunque la distancia es un factor importante, la verdad es que, con los avances tecnológicos, podemos abrazar a nuestros seres queridos aún y cuando no se encuentren en el mismo país y de alguna manera, pues acortar distancias.

Actualmente, hay grandes cómplices que nos ayudan a estar presentes en los arbolitos. Si, así tal cual como lo leen, es súper sencillo, ahora podemos realizar compras online, y le llegará el pedido a esa persona especial. La idea es no solo hacer llegar un simple obsequio, sino un obsequio cargado de buenas energías, de ese cariño que por razones que no vienen al caso, no podemos expresar personalmente.

Por ejemplo, en la tienda online de Macuto se han diseñado envíos especiales, que consiste en que la envoltura del paquete sea completamente distinta al acostumbrado. Imagina solo la cara de ese ser querido cuando reciba de sorpresa un regalo desde la distancia, con un lindo y emotivo mensaje, solo imaginarlo ya la piel se eriza.

Y es que no tenemos que dejar que la tristeza y la nostalgia nos invada por el hecho de no estar presente, podemos marcar la diferencia y eso se logra si tenemos unos grandes cómplices, y en eso www.tienda.macuto.com.ve se han vuelto unos expertos.

Así que ahora podemos dejar una huella aún sin estar presentes… abracémonos en la distancia.

Sin categoría

¿Y si nos sumamos a la fiebre del BLACK FRIDAY?

¿Y si nos sumamos a la fiebre del BLACK FRIDAY?

Aunque no se trata de una promoción propia de nuestro país, la verdad es que cada vez más es mayor el número de comercios que se unen a la fiebre del famoso “viernes negro”, y es que seamos sinceras, ¿a quién no le gusta las ofertas?

Es un día en el que en otros países la gente hasta duerme fuera de los locales comerciales solo para tener la primera opción a la hora de comprar durante esas 24 horas, en el caso particular de Venezuela, aunque aún no hemos llegado al punto de dormir afuera de los negocios, pues si se ha puesto de moda colocar ofertas que llamen la atención de los clientes.

 

Hemos ido adoptando muchas tradiciones de otros países, y el Black Friday no escapa de ello. Entonces, este día es perfecto para aquellas personas que nos encanta ir a las tiendas y aprovechar cuanta oferta tengan activadas. Incluso para este día hay grandes tiendas que no sólo mantendrán un día los descuentos, sino que harán una extensión de del “viernes negro” y ahora será todo un fin de semana negro, lo que por supuesto nos dará más oportunidad de comprar.

¿Cuál es el secreto para aprovechar estos descuentos? Obvio, en principio es tener ahorrado dinero, segundo llegar a primera hora, eso nos garantiza que podremos adquirir lo mejor, pero debes tener en cuenta que valdrá la pena las ofertas, solo y únicamente si vas al lugar correcto.

No podemos dejarnos llevar por cualquier publicidad, o comprar mercancía de mala calidad solo por estar en descuento, eso sin duda alguna no sería una buena inversión. Además, debemos recordar que se acerca el mes de diciembre y ya debemos ir preparándonos para la fecha.  Ir seleccionando los outfit indicados para esos días. ¡Recuerda nunca debemos dejar de lucir simplemente… bellas y a la moda!

 

Sin categoría

¡Y llegó la hora de lucir nuestros cuerpos… sin miedo!

¡Y llegó la hora de lucir nuestros cuerpos… sin miedo!

Ya han anunciado la apertura de los sitios turísticos, luego de largos meses en los que nos ha tocado mantenernos confinados para evitar la propagación de la pandemia, y hemos cumplido con cada una de las indicaciones dadas por los expertos, y aunque ya vemos una flexibilidad no podemos descuidar nuestra salud, pero pudiéramos relajarnos un poco en cuanto a cambiar un rato de ambiente.

 

Así que es hora de lucir nuestros cuerpos, sin miedo ni remordimiento por todo lo que pudimos haber comido durante esta cuarentena. Además, actualmente hay modelos de traje de baño que son geniales para ocultar aquellas cosas que no queremos mostrar.

 

Sin duda el secreto para lucir un cuerpo fabuloso en la playa o piscina, es elegir el traje de baño ideal, aquel que se ajuste perfectamente a nuestro cuerpo, que nos oculte las partes que nos incomodan, nos realcen nuestros mejores atributos y, sobre todo que nos haga sentir cómodas, y para eso debe adecuarse a nuestro estilo, de lo contrario… no son las piezas que andas buscando.

Si me preguntan, ¿Cómo te gustaría verte mientras disfrutas del sol? En lo personal y sin dudar mi respuesta estaría compuesta en tres palabras: Sexy, Elegante y Poderosa. Y es que no puede ser distinto, recordemos que estamos en la era del empoderamiento femenino, así que a la hora de estar en traje de baño el poder no tiene que perderse, ni el estilo tampoco.

Entonces, lo que debemos buscar es el modelo ideal. Por eso es necesario ir a una tienda que nos presente una gran variedad de opciones, así podemos probar y elegir el que va con nuestro cuerpo. Una vez que tengamos el traje de baño ideal, estaremos listas para disfrutar de unos relajados días de sol, pero sin olvidar cuidarnos.

Hora de ir a tomar el sol, relajarnos y mostrar nuestro cuerpo… No olviden la debida protección.

Sin categoría

De la moda… lo que te acomoda

De la moda… lo que te acomoda

Siempre hemos leído artículos de moda, en los que nos dicen que debemos usar y que no. Pero se han puesto pensar, sí realmente todo lo que está “a la moda” o lo que recomiendan los diseñadores, ¿realmente se ajustan a nuestro cuerpo y estilo?

Seguramente es una pregunta que muchas, incluso algunos caballeros se han hecho, pero muy poca información encontramos al respecto, ya que generalmente deberíamos seguir ciertos patrones para estar a la moda.

Pero para estar a la moda no debe representar un dolor de cabeza, al contrario, debe ser la mejor experiencia. Ir a una gran tienda multimarca, disfrutar de cada una de las piezas que han sido pensadas, colocadas y combinadas a la perfección, seleccionar las prendas que van contigo, probártelas y finalmente, comprártela.  ¡Comprar sin remordimiento!

Alguna vez debes haber escuchado la frase “de la moda, lo que te acomoda” y no hay nada más cierto que esas palabras, podemos lucir hermosas, con prendas fabulosas, que estén en tendencias y sentirnos cómodas. No obstante, a veces hay prendas que son muy top, pero que no se ajustan a nuestro cuerpo, y en ocasiones ni siquiera a nuestro estilo. ¿Qué podemos recomendar? Sin duda, no usarlas.

Podemos buscar piezas de nuevas colecciones que van perfectamente con nuestro estilo, por eso siempre la mejor opción es visitar tiendas que tengan gran variedad y buen gusto. Esto sin duda será la clave para que puedas encontrar lo que realmente va contigo.

 

Así que no siempre debemos seguir las reglas… en tema de moda, solo debemos adaptarlas y sentirnos bien. No está mal salir del patrón y adueñarnos de lo que nos acomoda.

 

Sin categoría

¿Cómo y qué comprar en tiempos de pandemia?

¿Cómo y qué comprar en tiempos de pandemia?

En estos tiempos en los que nos ha tocado hacer pausas en nuestra cotidianidad, incluso cambiar lo que antes creíamos era «normal y rutinario», nos toca «reinventarnos» tal y como ha sido la frase mas escuchada en estos días. Y si lo pensamos bien, ni tan mala idea es.

Entonces para que aquellos que hemos aprovechado estos días en casa para renovar, ya sea: nuestro armario, el de los niños o cambiar algunas cosas del hogar, pues es un buen momento para probar esos nuevos métodos de compras que se han activado para facilitar las compras, con seguridad y facilidad.

Supongo que ya lo has escuchado, el servicio de pick-up se ha convertido en el último grito de la moda, ahora podemos comprar desde la comodidad de nuestro hogar, ver los productos desde un catálogo que nos envían a nuestro teléfono, seleccionamos, pagamos y listo, vamos y retiramos. La verdad, suena como un proceso simple, y definitivamente es un cambio en nuestra rutina de compras, pues antes íbamos a una tienda física, seleccionábamos, hasta nos probamos y luego nos tocaba pagar.

No es malo cambiar, siempre y cuando los cambios sean en función de avanzar. Pues bien, ya sabiendo que podemos seguir haciendo algunas cosas aún en tiempos de cuarentena, ahora debemos sentarnos y pensar en base en nuestras necesidades: «¿qué podemos comprar?».

¿Qué realmente necesitamos comprar?

Definitivamente debemos evaluar lo que realmente será útil durante el tiempo que dure esta pandemia, que por lo que podemos inferir, tardará un poco en retirarse. Entonces, la selección de nuestras prendas debe estar enfocada en una onda hogareña, sin perder el glamour.

Por ejemplo, evaluemos los lugares que ahora acostumbramos visitar, como un súper, farmacias, cosas muy puntuales. Lo ideal es ir cómoda, pero no destruidas. Seria genial elegir un lindo short, camisas frescas y unos deportivos, o zapatillas, bueno es cuestión del estilo que te guste. Lo importante es que podemos renovar nuestro armario, sin necesidad de exponernos.

Renovar algunas piezas del hogar también es una excelente opción, o no les ocurre que de tanto estar en el hogar, ¿se aburren de ver siempre lo mismo? Pudiéramos entonces cambiar algunas tazas, que seguramente ya has usado bastante durante la cuarentena.

Sin importar lo que requieras renovar, es un buen momento para cambiar y ajustarnos a estos nuevos métodos de compra que se han convertido en una excelente opción para hacer tres cosas al mismo tiempo: cuidarnos, innovar y seguir comprando.

Sin categoría

Los Reel y su euforia en la moda

Los Reel y su euforia en la moda

La tecnología todos los días nos sorprende, y no nos queda de otra más que irnos ajustando y adaptando a los cambios. En estos tiempos de confinamiento el uso de las redes sociales se ha vuelto cada vez más inminente, buscar entretenimiento a través de una pantalla se ha convertido en el día a día, lo que nos hace ser mucho más exigente con lo que vemos y/o escuchamos.

 

Y en este sentido, las diferentes plataformas tecnológicas lo han entendido. Ahora, Instagram ha implementado una nueva funcionalidad para hacerle la competencia a la de tik tok que, a principios de la cuarentena por lo menos en Venezuela, fue utilizada como la ventana para hacer vídeos graciosos solos o con la familia para despejar un poco la mente ante tantas informaciones.

Reels es un nuevo formato en el que los usuarios pueden compartir vídeos cortos a partir de pistas de audio y compartirlos con la comunidad de Instagram.

Anímate y prueba hacer un vídeo

Ahora esta funcionalidad se ha convertido en el favorito para lucir los mejores outfit, es la ventana preferida tanto por las personas naturales, como por las grandes marcas que a través de este formato quieren presentar de manera dinámica a sus clientes la nueva mercancía, propuestas sobre cómo combinarlas y las promociones activadas actualmente, ¡y sin duda es una idea GENIAL!!

Es una manera más creativa e interactiva de ver cómo quedan las prendas que vas a comprar antes de que las adquieras, y no solo conformarnos con verlas colocadas en un maniquí sin movimiento, el público es cada vez más exigente, y eso creo que todos los hemos entendido.

Y es allí cuando entendemos el por qué Reel se ha convertido en toda una euforia para los amantes de la moda, y una herramienta que ahora a todas, y también a todos, les gusta incursionar. Los vídeos más colgados en la red de Instagram son de modelos luciendo un outfit acompañada de buena música, y con solo un movimiento, ya tienen otra pinta puesta. Definitivamente, si eres amante de la moda y no lo has intentado, es el momento.

¿Ya probaste?

 

Si aún no sabes cómo hacerlos, busca las cuentas de grandes tiendas, y allí podrás disfrutar de una gran variedad de Reel y te darán ideas fabulosas para que empieces a grabar el tuyo. Y, además puedes conocer lo que está a la moda, la ropa que se encuentra en tendencia y actualizar el guardarropa. ¿Qué esperas? ¡Inténtalo! Y aquí te dejamos nuestro usuario en Instagram para que disfrutes de lo que hemos hecho en materia de moda con la nueva aplicación Reel @tiendasmacuto

 

Sin categoría

Uno, dos y tres… ¡Hora de hacer ejercicios!

Uno, dos y tres… ¡Hora de hacer ejercicios!

Ahora con la pandemia que ha afectado a nivel mundial, nuestras vidas agitadas, nuestras acostumbradas rutinas se han visto afectadas o, mejor dicho, cambiadas casi en su totalidad. Algunas personas que antes solo vivían para trabajar y luego hacer los quehaceres del hogar, pues en la actualidad tienen tiempo de sobra, o de ocio.

Y que mejor opción que invertir ese tiempo en ejercitarnos, muchas no podíamos ejercitarnos porque el tiempo era muy limitado, debido a los demandantes trabajos, poco o ningún tiempo libre quedaba para disfrutar de una buena rutina de ejercicios, y que mejor oportunidad que esta para hacerlo.

¡Entonces, es el momento! Así que empecemos a contar: uno, dos y tres… llegó la hora de hacer ejercicios. Vamos a buscar nuestra ropa de hacer deporte y listo. Si al igual que muchas, nunca has practicado ejercicios, pero quieres romper con eso, es momento de ir de compras. En los closets no puede faltar ropa deportiva.

Tal vez tengas dudas en cuál sería la más indicada, pues cuando realizamos ejercicios físicos, nuestros cuerpos experimentan cambios de temperatura e incluso de transpiración producto precisamente del esfuerzo que ejecutamos. Por eso razón es sumamente importante elegir nuestras prendas deportivas con mucho cuidado y tener claro que no cualquiera es la ideal.

¿Qué prenda es recomendable usar?

Las prendas más recomendadas para hacer ejercicios, son aquellas que están elaboradas en telas que permiten al cuerpo mantenerse seco y que evitan el sobrecalentamiento. Es necesario escoger aquella ropa que se adapte a tu cuerpo y te brinde el soporte y compresión para no limitar los movimientos.

Sabemos que cuando se trata de ropa para hacer ejercicio o ropa para el gym, nos preguntamos, ¿prioriza la moda o la comodidad? Pero la verdad es que no tienes que elegir entre una y otra. Hay marcas, por ejemplo, una de nombre Kinetic que te da ambas en una sola pieza. Porque seamos sinceros, no tenemos que renunciar al estilo sólo porque vayamos a realizar ejercicios.

Seamos sinceras, cuando te miras en el espejo, y te ves bien, te sientes bien, y eso se traduce en seguridad, confianza y con altos niveles de rendimiento. Así que es hora de salir y escoger las prendas que te ayuden a sentirte mejor y a conquistar una verdadera rutina de ejercicios.

Este es un aviso estándar de cookies que puede adaptar o deshabilitar fácilmente como desee en el administrador. Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Cambio de Moneda
$ Dólar de los Estados Unidos (US)
Abrir chat